ASEDH
PRINCIPIOS
Diseño y desarrollo PUBLIGRAFICO Design - 2008 Todos los Derechos reservados a la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano - ASEDH

DIPLOMADO
PROYECTO EMBAJADORES DE LA EDUCACIÓN

PROYECTO EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO HUMANO
PRÓXIMOS CURSOS
1.

2.
ÁREA DE ASOCIADOS
CONOCIENDO EL CEREBRO
Estimados amigos:

Son muchos los desafíos que se presentan frente a la gran meta de transformar la educación del Siglo XXI.

Adquirir nuevos conocimientos, nuevas habilidades, recrear, inspirarse e inspirar a los demás, innovar, romper patrones, reflexionar, aprender, desarrollar nuevas y mejores prácticas pedagógicas son algunas de las acciones que tomaremos los educadores con el fin de responder y estar preparados para la transformación de la educación.

Es en este sentido que la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano viene desempeñando un rol protagónico en la formación docente, tanto a nivel nacional como internacional,  teniendo como principal objetivo inspirar a los educadores a una transformación que salga de su propia mente y de sus propias prácticas pedagógicas.

Una de nuestras labores es acercar al maestro a las investigaciones y fundamentaciones científicas que les permita romper patrones mentales y reflexionar sobre su práctica pedagógica para transformar su manera de ver y hacer educación.

Para ello, hemos realizado seminarios, talleres y jornadas en diferentes ciudades, formando a más de 5000 maestros al año, en países como Perú, Brasil, México, Chile, entre otros, motivándoles a que ingresen a un proceso de actualización, formación y capacitación pedagógica. Además, en los últimos 4 años, hemos organizado los Encuentros Internacionales de Educadores, con el respaldo académico de la OEA, y con el compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad educativa desde la formación docente.

Estamos conscientes que, para ampliar nuestro campo de acción, se hace necesario difundir nuestro trabajo de manera más efectiva, permitiendo que más personas accedan a una formación continua, tanto de manera presencial como a distancia, para que realmente sea significativo nuestro aporte en este largo proceso de transformación de la educación.

Ojalá que nuestra web sea el punto de encuentro de muchos educadores, un espacio para aprender y aportar, un espacio para el desarrollo humano.
Afectuosamente

Anna Lucia Campos